1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>
Mensaje
  • Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y garantizar su correcto funcionamiento. Al continuar usando este sitio web autoriza el uso de cookies en su navegador conforme a lo descrito. Recuerde que puede deshabilitarlas o eliminarlas desde su navegador.

Convocatoria de Curso de Monitor Federativo (Nivel 1) 2017

PDF imprimir correo

monitor_2017_1Como ya se hizo en el año 2016, desde la Federación Extremeña de Balonmano estamos apostando por la formación de técnicos, ya que consideramos que este es un aspecto imprescindible para el desarrollo de nuestro deporte.

De la misma forma, la propia Asamblea aprobó las titulaciones necesarias que se iban a requerir en cada una de las categorías para la temporada 2017-2018:

• Equipos Infantiles Nivel 1
• Equipos Cadetes: Nivel 2
• Equipos Juveniles: Nivel 2
• Equipos Sénior: Nivel 2.

Y para que esto pueda materializarse, desde la Federación nos comprometimos a desarrollar a lo largo de cada temporada Cursos Federativos. Desde la Federación Extremeña de Balonmano convocamos el Curso de Monitor Federativo (Nivel 1).El plazo de inscripción comenzará a partir de hoy mismo, y finalizará el jueves día 28 de marzo.

Para formalizar la matrícula en el curso, será necesario rellenar el siguiente formulario , y hacer un ingreso bancario de 100 € en el siguiente Nº de Cuenta de Caja Rural de Extremadura 3009 0045 1611 4271 1124 ; indicando en el Concepto: nombre, apellidos y DNI.

Se adjunta Programación del Curso, indicando las fechas para cada uno de los Bloques de Contenidos que se desarrollarán Online y aquellos que se desarrollan de forma presencial.monitor_2017_2