1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>
Mensaje
  • Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y garantizar su correcto funcionamiento. Al continuar usando este sitio web autoriza el uso de cookies en su navegador conforme a lo descrito. Recuerde que puede deshabilitarlas o eliminarlas desde su navegador.

Expedición de Titulación Monitor Federativo Nivel I y Entrenador Territorial Nivel II

PDF imprimir correo

diplomaDesde la Federación Extremeña de Balonmano abrimos plazo de solicitud de Expedición de Titulación Monitor Federativo Nivel I y Entrenador Territorial Nivel II.

El plazo de solicitud de Expedición de Titulación Nivel I y Nivel II comenzará a partir de hoy mismo, y finalizará el viernes día 26 de mayo.

Para formalizar la Expedición de Titulación, será necesario enviar un correo electrónico a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , indicando: Nombre, Apellidos, DNI y titulación que solicita, así como el resguardo bancario de haber hecho un ingreso bancario de 30 € en el siguiente Nº de Cuenta de Caja Rural de Extremadura ES41 3009 0045 1611 4271 1124 ; indicando en el Concepto Tasa de Expedición Titulación Nivel I ó Nivel II (según corresponda).

Para cualquier pregunta, no dudéis en contactar con la Federación.