1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>
Mensaje
  • Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y garantizar su correcto funcionamiento. Al continuar usando este sitio web autoriza el uso de cookies en su navegador conforme a lo descrito. Recuerde que puede deshabilitarlas o eliminarlas desde su navegador.

III Campeonato Territorial de Balonmano Playa Circuito Extremeño 2017

PDF imprimir correo

Cartel_Balonmano_Playa_2017El verano 2017 comienza con balonmano en la arena. Continuamos en Extremadura celebrando, en este caso, III Campeonato Territorial de Balonmano Playa Circuito Extremeño 2017, con un circuito de tres torneos en sedes extremeñas. 

El formato de competición tipo torneo dispondrá de una fase clasificatoria en grupos seguida de la pertinente fase eliminatoria hasta dilucidar el campeón y la consiguiente clasificación en cada prueba de las que componen el Campeonato. Posteriormente todos los equipos obtendrán una puntuación determinada, estableciéndose así la clasificación general del Campeonato Extremeño, como sumatorio de los puntos conseguidos en todas las pruebas en las que cada equipo haya participado.

Para esta temporada, estas son las pruebas y fechas : 
- El primero será el III Torneo "Villa de Miajadas" se celebrará los días 1 y 2 de julio.
- La siguiente prueba será el V Open de Balonmano Playa "Manuel Álvarez Hurtado" de Alburquerque y tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de julio, que esta temporada está incluida dentro del #Arena500 de la RFEBM.
- Finalizaremos los días 14, 15 y 16 de julio con el III Torneo "Batalla de la Albuera".

Como novedad principal de este año: La Competición en las Categorías Infantil y Cadete Masculino y Femenino  pasan a formar parte de los Juegos Deportivos Extremeños JUDEX 20017 por lo que la FEXBM se encargará de gestionar el transporte de dichos equipos.

Puedes descargar aquí las Bases Generales del Circuito Territorial de Balonmano Playa 2017 en Extremadura, y la Hoja de Inscripción para cada Torneo.

Para cualquier pregunta, no dudéis en contactar con la Federación.