1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>
Mensaje
  • Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y garantizar su correcto funcionamiento. Al continuar usando este sitio web autoriza el uso de cookies en su navegador conforme a lo descrito. Recuerde que puede deshabilitarlas o eliminarlas desde su navegador.

Comienzan las convivencias alevines y benjamines

PDF imprimir correo

convivencias_benjamines_2018

Ya puedes descargar aquí el calendario de convivencias alevines y benjamines con las sedes incluidas.

La primera convivencia multideportiva benjamin comienza este próximo viernes 26 de enero en Fregenal de la Sierra, con los clubes de Fregenal, Llanos Monesterio - Calera y Fuentes de León.

Las primeras convivencias alevin masculina serán el próximo sábado 27 en Bienvenida, con los clubes de Los Santos, Bienvenida, C. San José, Fuentes de León y Llanos Monesterio. Y en Mérida (C. Bosco) con los clubes de Miajadas, Plasencia, Paideuterion y CP Bosco.

Este próximo sábado también habrá convivencias alevin femenina en Aceuchal, con los clubes de Solana, Granja, Aceuchal, Los Santos, Bienvenida y Zalamea. Y en Arroyo de San Serván, con los clubes de Plasencia, Paideuterion, Obandina, Quintana de la Serena, Arroyo y Monterrubio.

convivencias_alevines_2018

Os deseamos a todos una estupenda temporada!