1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>
Mensaje
  • Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y garantizar su correcto funcionamiento. Al continuar usando este sitio web autoriza el uso de cookies en su navegador conforme a lo descrito. Recuerde que puede deshabilitarlas o eliminarlas desde su navegador.

Tecnificación y Formación 2017 generación 2002-2003 y 2004-05 femeninos

PDF imprimir correo

tecnificacion_infantil_2017Desde la Federación Extremeña de Balonmano seguimos con el  Programa de Tecnificación y Formación de Jugadores y Entrenadores 2017.

Seguimos con la Jornada de tecnificación con deportistas seleccionadas de la generación 2004-2005 en categoría femenina.

Puedes descargar aquí convocatoria de la Comisión Tecnica de la Federación Extremeña de Balonmano de entre las propuestas entregadas por los Clubes.  Así mismo, se realiza la invitación para participar en dicha Jornada a los Técnicos siguientes: Fernando Molina (EMD Solana) y Raúl Mejías (BM Valdecaballeros).

Se va a realizar el próximo domingo 25 de junio en el Pabellón Polideportivo Municipal de Calamonte (Badajoz), con horario de entrada a las 11.00 y salida a las 18.00.

También seguimos con la segunda Jornada de tecnificación con deportistas seleccionadas de la generación 2002-2003 en categoría femenina.

Puedes descargar aquí convocatoria de la Comisión Tecnica de la Federación Extremeña de Balonmano de entre las propuestas entregadas por los Clubes.  Así mismo, se realiza la invitación para participar en dicha Jornada a los Técnicos siguientes : Néstor Soler Vega (BM Plasencia), Isabel Landero González (Bm. Alburquerque), Cecilio Risco Cantos (UD Bienvenida) y Paula Solís (UBP)

Se va a realizar el próximo domingo 25 de junio en el Pabellón Polideportivo Municipal de Calamonte (Badajoz), con horario de entrada a las 11.00 y salida a las 18.30.

Las chicas deberán llevar: DNI y tarjeta sanitaria, Bocadillo para la comida y fruta, Agua fría para los entrenamientos, Ropa de entrenamiento para dos sesiones, Ropa de baño para refrescarnos en la piscina a la hora de comer.
*Se ruega confirmar asistencia antes del viernes 23 de junio. Para cualquier pregunta, no dudéis en consultar con la Federación.