1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>
Mensaje
  • Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y garantizar su correcto funcionamiento. Al continuar usando este sitio web autoriza el uso de cookies en su navegador conforme a lo descrito. Recuerde que puede deshabilitarlas o eliminarlas desde su navegador.

Gala 30 Aniversario FExBm

PDF imprimir correo

 Ayer, día 20 de diciembre, se celebró la Gala 30 Aniversario FExBm en la Finca El Toril de Caja Rural de Extremadura, en la que hubo numerosas muestras de agradecimiento recíprocas entre las instituciones premiadas y la Federación.

La Gala comenzó a las 13h. con la proyección de un video resumen de los actos y eventos organizados con motivo del 30 Aniversario. Tras el visionado del mismo se precedió a la entrega de los premios.

Por parte de las instituciones galardonadas con el Premio 30 Aniversario FExBm, acudieron a recogerlos:

  • Conchi Bellorín, Directora General de Deportes de la Junta de Extremadura.
  • Antonio Rodríguez Osuna, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Mérida.
  • Francisco Blázquez, Presidente de la Real Federación Española de Balonmano.
  • Ramón Ropero, Vicepresidente de la Excma. Diputación de Badajoz.
  • José Ignacio Fernández, Coordinador del Área de Deportes de la Excma. Diputación de Cáceres.
  • Martín Fariñas, Gerente de la Obra Social de Caja Rural de Extremadura.

Tras la entrega de los premios el Presidente de la RFEBM hizo entrega de una placa a nuestro presidente, Benito González, en reconocimiento a su trayectoria y trabajo en el balonmano regional. Ambos presidente también tuvieron un detalle con el presidente regional, Guillermo Fernández Vara, regalándole las camisetas de las selecciones nacional y extremeña como recuerdo y en agradecimiento a su apoyo y presencia en la Gala 30 Aniversario FExBm.

Durante los intervenciones de los premiados, varios de ellos le solicitaron al Presidente de la Federación Nacional que la selección española jugara en nuestra región alguno de sus partidos, peticiones que fueron recogidas por Francisco Blázquez, que se comprometió a traer al combinado nacional a nuestra región próximamente.

_RGC0516_RGC0527_RGC0535_RGC0539_RGC0549_RGC0556_RGC0579_RGC0565_RGC0648

_RGC0656