1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>
Mensaje
  • Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y garantizar su correcto funcionamiento. Al continuar usando este sitio web autoriza el uso de cookies en su navegador conforme a lo descrito. Recuerde que puede deshabilitarlas o eliminarlas desde su navegador.

Copa de Extremadura Senior-Juvenil Masculina de Balonmano 2018

PDF imprimir correo

copa_2018Una vez finalizada la Competición de Liga Regular en la Liga Sénior Masculina y Juvenil Masculina, tal y como aparece en la NOREBA 2017-2018, se abre un plazo de inscripción para la disputa de la Copa de Extremadura Sénior-Juvenil Masculina de Extremadura.

Una vez se conozcan los equipos inscritos se desarrollará el calendario de competición que serán entre los fines de semana del 29 de abril, 6 de mayo, 13 de mayo y 20 de mayo.El formato de competición dependerá del número de equipos inscritos, aunque se disputará siempre a eliminatoria a partido único siempre en casa del equipo peor clasificado en la Liga Regular.

Este plazo de inscripción se abre en el día de hoy hasta el 19 de abril. Rogamos nos hagan llegar un documento en el que se indique el equipo que se inscribe en dicha competición.