Benito González García ha sido reelegido como presidente de la Federación Extremeña de Balonmano hasta el próximo 2028. Una vez finalizados los plazos tanto de presentación de candidaturas a presidente como el de reclamaciones a las mismas y constando una única candidatura, la presentada por D. Benito González García.
Con esta reelección, comienza su novena legislatura como presidente de la Federación Extremeña de Balonmano. Durante todo este tiempo ha participado de manera activa en la Promoción del deporte extremeño en general y del Balonmano en particular, siendo cabeza visible de multitud de programas, proyectos y Torneos.
Así mismo, desde el año 2013 forma parte de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Balonmano cuyo presidente es Francisco Blázquez, siendo en las 2 últimas legislaturas Tesorero General de la RFEBM.
Cabe destacar también sus reconocimientos a nivel nacional, como la Medalla Olímpica al Mérito Deportivo de Comité Olímpico Español en el año 2013 o la Insignia Olímpica del Comité Olímpico Español (COE) en el año 2022.