Desde la Federación Extremeña de Balonmano comunicamos que debido al repunte de positivos en Covid-19 que está experimentando nuestra región en las últimas fechas, el Area de Competiciones, previa consulta con la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, ha decidido aplazar el inicio de las Competiciones de Liga Regular en las categorías Infantiles y Alevines hasta el próximo 29 de enero.
En las categorías Sénior, Juveniles y Cadetes se mantienen los Calendarios de Competición tal y como estaban establecidos, indicando que tras el primer mes de competición se ha demostrado que la celebración de competiciones federadas en estas categorías, y llevando a cabo de manera escrupulosa los Protocolos de Actuación COVID, estas se han desarrollado de manera totalmente segura y sin generar ningún foco de contagio.
Agradecemos enormemente de nuevo el esfuerzo de aquellos clubes que han decidido participar en las Competiciones Oficiales organizadas por la Federación en esta Temporada 2020-2021. Sabemos que es un año difícil, y debemos tener el máximo respeto a los Protocolos existentes.